Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

El Lincoln pretende incorporar a Gabriel Furlan

El Lincoln Motorsport intenta seducir al experimentado multifunción para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo de Top Race.
El Lincoln pretende incorporar a Gabriel Furlan
El Lincoln pretende incorporar a Gabriel Furlan

El Lincoln Motorsport le sacó el máximo jugo a la última fecha del Top Race, la semana pasada, en Buenos Aires, en la que por primera vez no tuvo a Claudio Pfening en la asistencia técnica. Ahora busca ocupar la vacante en ese puesto clave y Gabriel Furlan es el objetivo de máxima.

El equipo fundado por el escribano Hugo Cuervo y que hoy es guiado por la cooperativa conformada por los históricos integrantes del Lincoln Sport Group, logró un triunfo y un segundo puesto con el Mondeo de Marcelo Ciarrocchi, y un tercer y cuarto puesto con el auto de José Manuel Sapag, en el circuito 9.

Antes de llegar a Buenos Aires, el director del equipo Andrés Ramuzzi se encontró con la noticia de que Pfening trabajaría en exclusividad con el Toyota Gazoo Racing Argentina. El equipo resolvió la tercera fecha con la experiencia y el oficio de todos sus integrantes. Sin embargo, deberá reforzarse para poder pelear el campeonato con el poderoso equipo que se llevó los últimos dos títulos de la categoría junto a Matías Rossi.

El primer nombre que surgió fue el de Gabriel Furlan para la dirección técnica y deportiva. El ex piloto estuvo presente en el autódromo porteño y miró la carrera desde el box del Lincoln. Después de la carrera hubo una extensa charla. El ex director del GF Motorsport y campeón de Top Race en 2018 junto a Franco Girolami tiene como prioridad su trabajo en el equipo Cavaleiro Sports de Stock Car.

La situación no será sencilla de destrabar. Furlan viaja hoy a Brasil para la tercera fecha de la categoría, el próximo fin de semana, en Velo Citta. Y el Lincoln decidirá esta semana si avanza en el intento de incorporar a Furlan o busca otra alternativa para la próxima presentación del 4 de julio.

 

Recibir mas informacion sobre
El Lincoln pretende incorporar a Gabriel Furlan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas