El Lincoln Sport Group cierra sus puertas

El equipo Lincoln Sport Group baja sus persianas por problemas económicos y se retira del automovilismo. Estaba participando en el Top Race.

El equipo Lincoln Sport Group llega a su fin. La estructura que arrancó en su momento el escribano Hugo Cuervo, y luego siguieron sus empleados formando una sociedad, cerrará su taller. De esta manera dejarán de estar en el Top Race. Era la única categoría que estaban haciendo. La situación económica llevó a sus integrantes a  tomar esta decisión. Desde la temporada pasada el Team ya venía con dificultades de sostener el equipo. Al bajar las persianas, la última participación en pista fue la del fin de semana en Paraná. Allí estuvieron con Ianina Zanazzi, debutó en la categoría, y con Gabriel Ponce de León que finalizó en el quinto lugar.

Recordemos que en el torneo anterior pelearon por el campeonato y fueron los más ganadores con Néstor Girolami. Con el Bebu ganaron cinco carreras. En las próximas horas el grupo de gente que forma parte del Linconl estaría emitiendo un comunicado informando la situación.

*Ampliaremos