El LR Team suma a Ayrton Chorne y vuelve al ruedo

La estructura puntana regresa a la categoría escuela tras no poder iniciar el año. El joven de Berazateguí realizará una prueba antes de la próxima fecha.

El LR Team vuelve a la Fórmula Renault 2.0 en la continuidad de la temporada 2020. Luego de iniciar el campeonato, la escuadra afincada en Villa Mercedes llegó a un acuerdo con Ayrton Chorne y ya se prepara para regresar a la actividad dentro de la categoría escuela.

Completada la cuarta fecha en el autódromo de Buenos Aires, Chorne se alejó del Martínez Competición y se sumó a la escudería puntana. El joven de Berazategui se subirá al monoplaza con el que Lucas Vicino se coronó campeón en 2018 y el cual fue utilizado por Facundo Marques en 2019.

Leer más: Isidoro Vezzaro sigue líder y Jorge Barrio es nuevo escolta

Sobre el auto, la formación que encabezan Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate hizo un repaso completo a principio de año y por estos días, trabajan en los detalles finales de armado. La intención del conjunto es concretar una prueba en las próximas semanas.

"Estamos muy contento con la incorporación de Ayrton al equipo y la alegría es doble porque regresamos a la actividad tras el parate que generó la pandemia. Tenemos mucha confianza en él, ya que debutó este año y se mostró competitivo de arranque, así que esperemos poder darle las mejores herramientas para que siga aprendiendo y pueda pelear en los puestos de vanguardia”, expresó Zárate en torno al desembarco del bonaerense en el equipo.

Por su parte, Chorne se mostró confiado con el proyecto que comienza. “La verdad que con el LR Team espero tener mejores resultados, ya que es la escuadra campeona y por lo que vi, trabajan muy bien. Voy a contar con la ayuda de Guido Moggia, así que intentaremos seguir sumando experiencia y mejorando con el pasar de las carreras, ya que con el equipo anterior también anduvimos bien, pero no teníamos la contundencia que queríamos. Tengo muy buenas expectativas para esta nueva etapa”, concluyó.