Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

El MG Bikes listo para el desafío de San Juan

El equipo dirigido por Adrián Aparicio tendrá como gran novedad el regreso de Andrés González a la Súper Sport 600 del Superbike Argentino.
El MG Bikes listo para el desafío de San Juan
El MG Bikes listo para el desafío de San Juan
Este jueves 23 y viernes 24 se disputará la cuarta fecha de la temporada del Superbike Argentino en el cirucito de San Juan, Villicum.
 
El equipo MG Bikes, dirigido por Adrián Aparicio estará prente con cuatro motos para esta fecha. En la R3 Cup, Ayrton Grasa tendrá su segunda participación con la estructura luego de un arranque prometedor en la fecha que se disputó en agosto en el Autódromo de Buenos Aires. 
 
Por su parte, Andrés González regresa al Superbike Argentino en la categoría Súper Sport 600. El piloto de El Tío estuvo compitiendo estos últimos meses en Europa tanto en el ESBK como en el FIM CEV y está listo para retornar al país. Por su parte, Ulises Cavaccini se hará presente en la categoría Súper Stock 1000 y Fernando Andreone también competirá para el equipo tras haber logrado podio en la carrera pasada en Stock Open.
 

Leer además: Las características del circuito de Villicum

En la previa de la competencia, el director del equipo, Adrián Aparicio le contó a Carburando cómo llegan a la fecha de San Juan. "Llegamos bien con todas las motos. La de Andrés González está con mucho trabajo encima en la electrónica y en las suspensiones en conjunto con la gente de Ohlins Argentina. Ganamos con esta moto en la fecha del sanjuanino así que estamos confiados en ser protagonistas con él en la 600, con Grasa en la R3, Cavaccini y Andreone. Tenemos todas las condiciones para funcionar bien".
 
En tanto, Andrés González realizó los últimos entrenamientos en Rafaela antes de volver al Superbike Argentino. "Estuvimos entrenando en Rafaela con una moto de baja cilindrada. Desde la carrera de Navarra que no me subía a una moto. Más que nada sirvió para ver cómo me sentía en lo físico del brazo después de la operación de síndrome compartimental. Estoy haciendo fisioterapia todos los días para continuar con la rehabilitación".
 
Ayrton Grasa, que la fecha pasada se integró al equipo también dialogó con carburando.com en la previa de la fecha sanjuanina. "Nunca corrí en Villicum, en la previa no hicimos entrenamientos con la moto. Arreglaron la caja de cambios y el motor que se había roto. Las pruebas las hicimos en un circuito de tierra para estar bien físicamente de cara a la competencia de esta semana que va a ser un gran desa´fío".
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
El MG Bikes listo para el desafío de San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas