El miércoles presentarán el Gran Premio Histórico 2021

El Automóvil Club Argentino presentará este miércoles vía streaming la edición 18 del Gran Premio Argentino Histórico que se disputará en octubre.

Vuelve un clásico del automovilismo histórico que además se ha convertido en una de las competencias más importantes del continente. Mediante un comunicado de prensa el Automovil Club Argentino anunció que presentará por streaming este miércoles 1° de septiembre a las 12.30 hs. el lanzamiento del XVIII GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO. 

La carrera tendrá varios días de recorrido por diversos lugares de nuestra geografía y está reservada para diversos segmentos de vehículos históricos.

En la presentación virtual se dará a conocer el recorrido y el reglamento de la prueba que se disputará entre desde 25 al 28 de octubre próximos.

Como novedad en esta edición, se han incorporado nuevos vehículos a la lista de homologados. Los mismos entran en una categoría de COPA PROMOCIONAL HISTORICA, y serán aquellos automóviles tipo SEDAN de 2 y 4 puertas, de más de 30 años de antigüedad -previo al inicio de la carrera-. Estos vehículos no podrán tener ninguna alteración estética. Asimismo, resulta obligatorio presentar en la inscripción la I.T.V o VTV, actualizada y el seguro habilitante para competencias deportivas de regularidad.

 INFORMACION PARA INSCRIPCIONES

  • Pre- inscripciones vía web GPH ([www.gph.aca.org.ar]www.gph.aca.org.ar): del 2 al 10 de septiembre
  • Inscripciones de manera presencial en dependencias ACA: del 16 al 24 de septiembre.
  •  

    Todos los periodistas interesados en participar del streaming deberán dejar sus datos en: 

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxkT6pIEeTpfnnVfM5xiP7rKfo-6EP...