Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

El Mono saltó a la punta

Cuando parecía que nadie iba a poder con Agustín Canapino, apareció Mariano Altuna en la Q3 y se adueñó de la pole position del Top Race en Concepción del Uruguay.
El Mono saltó a la punta
El Mono saltó a la punta

Salió el primer grupo y el primero en marcar un tiempo a seguir fue Juan Bautista De Benedictis, al imponer un registro de 1m31s591. Segundo se metía Diego Azar y tercero Mariano Altuna.  Luego fue el turno del segundo grupo y con el correr de los minutos nadie podía con “Pamperito”, el único que pudo acercarse fue su compañero del equipo Octanos Competición, Mauro Giallombardo.

Con los diez mejores de la primera Qualy, salió el segundo corte clasificatorio, en el que Agustín Canapino se mostraba como el más veloz en los primeros minutos con 1m31s230. Atrás: De Benedictis, Azar, Franco Girolami y Mariano Altuno, quienes serían los cinco que buscarían la pole en la última salida a pista.

En la última parte, Franco Girolami se mostraba como el mejor, luego Mariano Altuna fue quien saltó a la punta con 1m31s432 y aunque sobre el final amenazaron con robarle el tiempo, nadie pudo. Finalmente fue segundo el menor de los Girolami y tercero Diego Azar.

 

Recibir mas informacion sobre
El Mono saltó a la punta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas