Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

El mono y el león se vuelven a juntar

Mariano Altuna se volverá a vestir con los colores de Peugeot. El piloto de Lobería será el piloto invitado de Mariano Werner para los 200 kilómetros de Buenos Aires. “Tenía ganas de correr este año esta carrera”, señaló el “Mono”.
El mono y el león se vuelven a juntar
El mono y el león se vuelven a juntar

En la temporada 2013, Mariano Altuna vistió los colores de Peugeot en el Súper TC2000. Y este año los caminos se volverán a unir. El de Lobería defenderá a la marca del León en los 200 kilómetros de Buenos Aires formando dupla con Mariano Werner, hoy el puntero del campeonato dentro de la categoría.

“El martes confirme mi participación en los 200 kilómetros con Peugeot, voy con Werner. Tenía ganas de correrla este año. La verdad que me gusta poder hacerlo con el equipo Peugeot porque vienen teniendo un buen rendimiento. Ojalá que salga todo más que bien”, le indicó Altuna a Carburando.com.

Sobre, de qué manera se va a tomar esa competencia, teniendo en cuenta que se sube a uno de los autos candidatos a la Corona, el de Lobería indicó: “No me genera ninguna presión, me gusta más que el auto este funcionando, que este puntero del campeonato mejor aún. Sin dudas que el equipo va a poner lo mejor para que el auto sigan manteniendo ese nivel”.

Por último, señaló: “Uno como piloto elige las buenas oportunidades, teniendo la posibilidad. Me gusta este año para poder estar de nuevo en esa carrera. No se dio el año pasado. Y veremos si en un futuro puedo volver a la categoría, lo cual me encantaría”.

Recibir mas informacion sobre
El mono y el león se vuelven a juntar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas