Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

El MS Racing vuelve a la Fórmula Renault 2.0 con un piloto debutante

La escuadra de Marcelo Sabella retorna después de dos temporadas fuera de la categoría y lo hará con el misionero Cristian Alvez como protagonista.
El MS Racing vuelve a la Fórmula Renault 2.0 con un piloto debutante
El MS Racing vuelve a la Fórmula Renault 2.0 con un piloto debutante

El MS Racing vuelve a la Fórmula Renault 2.0 para participar en el campeonato 2021, que arrancará este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. La estructura con sede en Quilmes tendrá a Cristian Alvez como piloto.

Luego de un tiempo fuera de la categoría, la formación de Marcelo Sabella regresa a la “Fábrica de Talentos” con un debutante como Alvez. Antes de su desembarco en la escuadra de Zona Sur, el joven piloto de 20 años hizo una prueba con el Aimar Motorsport y luego participó de la última edición de la “Búsqueda de Talentos” en el trazado capitalino.

En la previa a su reentré a la divisional, Sabella expresó su alegría por esta de vuelta. “Estamos de nuevo con muchas ganas, tratando de ayudar a la categoría para que acreciente su parque. Además, contamos con un piloto nuevo, así que nos tendremos que acomodar tanto él como nosotros para poder estar a todo durante el fin de semana”, manifestó.

Leer más: Dos finales por fecha: la Fórmula Renault 2.0 mantiene su formato

Con vistas a cómo están para el inicio del torneo, el propietario habló de los trabajos que realizaron sobre la unidad que usará el misionero. “Tenía un auto armado, que era el que probábamos habitualmente con Nicolás Varrone. Justamente él iba a trabajar este fin de semana conmigo como coach, pero tiene que viajar a Europa el sábado, así que tendremos que cubrir su ausencia. Desde que Nico dejó de correr acá, fuimos actualizando el Fórmula y está listo para la carrera que se viene”, describió

Y agregó: “Íbamos a ir a probar, pero está con un presupuesto muy ajustado. Por esto decidimos ir directo el viernes a la tanda libre y después de esta carrera, evaluaremos donde estamos parados. Si es necesario seguir trabajando, programaremos un ensayo para que sume más kilómetros”.

Por último, el titular del MS Racing remarcó su confianza para la cita en Buenos Aires. “Tengo fe de que vamos a andar bien. El solo hecho de terminar la carrera será importante para nosotros por la inexperiencia de Alvez. Pero considero que vamos a estar mucho mejor que eso, podemos aspirar a más”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
El MS Racing vuelve a la Fórmula Renault 2.0 con un piloto debutante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas