Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El negro como protagonista: Toyota RAV4 Black Edition

El llamativo SUV híbrido Toyota RAV4 Black Edition estrenará una edición especial con un color negro imponente.
El negro como protagonista: Toyota RAV4 Black Edition
El negro como protagonista: Toyota RAV4 Black Edition

El Toyota RAV4 es uno de los todoterreno más populares del segmento y la marca japonesa ha decidido realizar sus líneas con una edición especial que llamará la atención cuando vaya circulando por la calle. Es que el principal ingrediente de este SUV es un tratamiento monocromo de color negro que no dejará a nadie indiferente.

La nueva generación del Toyota RAV4 ha llegado en un momento dulce para el fabricante japonés, ya que las ventas de vehículos híbridos han repuntado en especial en Europa, mientras que el mercado de los todoterreno no para de crecer. Por ello, Toyota se ha animado y acaba de presentar una edición especial con el negro como gran protagonista que seguro que servirá para dar un impulso extra al modelo. Así es el nuevo Toyota RAV4 Black Edition.

El novedoso RAV4 Black Edition presenta un tratamiento monocromo tanto en el exterior como en el interior. El color Negro Cosmo baña la carrocería de este SUV híbrido, así como otros elementos del exterior, ya sea la parrilla frontal, los paragolpes y las placas protectoras. También el embellecedor trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y el alerón están terminados en color negro, mientras que las llantas de aleación de 19 pulgadas presentan el mismo terminado en negro brillante. 

En honor a este tono llega su denominación: Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition. En realidad es un producto que introduce cambios en su apartado estético y amplifica su equipamiento, mientras que la parte mecánica permanece inalterada. La firma japonesa asegura que con esta edición especial han buscado resaltar nítidamente el relieve de los ángulos de la carrocería del SUV, un efecto que se consigue gracias a la profundidad del color Negro Cosmo y por los elegantes elementos en negro a juego por toda la carrocería.

De esta forma, el cliente se encontrará con un producto bañado de esta tonalidad oscura y con una serie de elementos que encajan perfectamente como, por ejemplo, la parrilla frontal, los paragolpes, las placas protectoras, las carcasas de los retrovisores y el alerón posterior. Por consiguiente, el único elemento que resalta sobre el conjunto son el emblema cromado de Toyota y los logos ‘RAV4’ y ‘Hybrid’.

En el interior se ha aplicado una fórmula similar de manera que los asientos tapizados en piel y Alcantara se combinan con el guarnecido del techo, también en negro, así como con otros elementos ese tono, desde el salpicadero hasta la parte interna de las puertas o la consola central. Gracias a esta configuración cromática el todocamino japonés se beneficia de un ambiente aún más exclusivo.

Entre el equipamiento de serie de esta versión especial destacan los asientos delanteros calefactables, el equipo de sonido JBL con 9 altavoces, un cargador de smartphones, y el sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, también se incluye el Toyota Safety Sense 2.0, ampliado con la alerta de tráfico trasero y el detector del ángulo muerto.

En la parte mecánica no hay ningún cambio por lo que sigue estando presente un sistema de propulsión híbrido que combina un bloque de nafta y 2.5 litros con otro eléctrico, dando como resultado 218 caballos de potencia (222 CV en la versión de tracción total). El El nuevo RAV4 Electric Hybrid Black Edition llegará al mercado en los próximos meses.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El negro como protagonista: Toyota RAV4 Black Edition

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas