El nuevo Mercedes F1 tendrá vivos rojos

Mercedes presenta la decoración de su auto 2020 con toques de rojo por nuevo patrocinador: la compañía británica Ineos. El viernes se verá el nuevo auto.

Se inicia una semana llena de presentaciones y novedades en la Fórmula 1 y Mercedes ya ha revolucionado las redes sociales con un anuncio: el adelanto de la decoración de su W11, que presentarán definitivamente este viernes.

Los campeones del mundo han modificado el calendario de presentaciones para ser protagonistas desde el primer día de la semana de lanzamientos de la Fórmula 1. Mercedes se anticipó a todos organizado un evento previo a su presentación, este lunes, para dar un adelanto de la decoración del W11.

El equipo ha querido dotar de atractivo lo que en realidad es la presentación de su nuevo patrocinador, el grupo de compañías químicas Ineos, con equipo ciclista propio, cuyo color corporativo es el rojo y con los que han firmado un acuerdo de cinco años.

Este acuerdo se traduce en que el W11 se llena de pinceladas de rojo para 2020, por ejemplo en la toma aire. Además, el vahículo mantiene la estrella roja en recuerdo a Niki Lauda, que se ubicará cerca del dorsal.

"Nos encanta la decoración nueva, demuestra la fuerza de la marca. Éste es un gran momento para el equipo y para la Fórmula 1 en general", destacó Wolff durante la presentación.

Mercedes F1 2020