Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

El Nuevo prototipo de Nascar

Hace algunos días apareció en pista el Gen 7 el nuevo auto que utilizará la serie Nascar
El Nuevo prototipo de Nascar
El Nuevo prototipo de Nascar

La serie americana Nascar realizó hace algunos días un test del nuevo auto llamado  GEN 7 en Phoenix, con el Campeón 2018 Joey Logano al volante.

La prueba de dos días estaba vedada para los aficionados y prensa, las redes sociales de la categoría publicaron fotos del nuevo auto, que ya había sido probado en el m,,es de Octubre por 
Austin Dillon en Richmond.
 
Ese auto tenía una envoltura camuflada en blanco y negro, mientras que el que manejó Logano en Phoenix , fue de color negro con detalles rojos en la trompa.
 
El auto ha sido preparado por Richard Childress Racing.
 

Aunque este auto de prueba todavía tiene un diseño general del fabricante, varias características diferentes al actual se descubrieron ccomo por ejemplo sus lruedas, el moldeado lateral de la carrocería, el diseño del capó y lo que parecen ser algunas de las rejillas de escape de aire incorporadas en el paragolpes trasero.

La idea del presidente de Nascar, Steve Phelps, es que los autos de la Próxima Generación vuelvan a parecerse a un coche de producción.

La próxima prueba para este protitipo está prevista para enero en Homestead y marcará la primera vez que sea probado en un circuito intermedio.

 

Recibir mas informacion sobre
El Nuevo prototipo de Nascar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas