Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

El objetivo de Sebastian Vettel en Ferrari

Mattia Binotto, director de Ferrari, señaló que uno de los objetivos del alemán es consagrarse campeón con la escudería de Maranello.
El objetivo de Sebastian Vettel en Ferrari
El objetivo de Sebastian Vettel en Ferrari
El 2019 no viene siendo el mejor año para Sebastian Vettel. La Fórmula 1 llegó a su receso de mitad de temporada y el alemán todavía no consiguió una victoria. El máximo responsable de Ferrari, Mattia Binotto, no pierde la fe en el cuatro veces campeón del mundo y asegura que su objetivo es consagrarse con la escudería italiana. 
 
"Creo que su objetivo –de Vettel– no ha cambiado: quiere convertirse en campeón del mundo con Ferrari, y tiene ese objetivo muy claro. Obviamente, el comienzo de la temporada es frustrante, porque significa que no está en la mejor posición para lograr en 2019 su objetivo", comenta Binotto para el medio Autosport.
 
 
"Pero debido a que tiene un objetivo tan fuerte, sabe exactamente lo que está buscando. Creo que ahí es donde está encontrando su propio impulso, y eso no compromete nada. Sigue empujando mucho, porque sabe a dónde debemos ir y sabe exactamente lo que está buscando", agrega.
 
Además, habló sobre los problemas que tuvo el alemán en la temporada: "Es muy analítico en su forma de ver los problemas y la falta de ritmo, y creo que eso también está ayudando al equipo. Al final es sólo una cuestión de mirar los hechos, entender lo que está mal y lo que debe mejorarse. Creo que tiene el enfoque correcto", expresa Mattia Binotto para concluir.

Recibir mas informacion sobre
El objetivo de Sebastian Vettel en Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas