El Octanos busca reemplazante para Sapag

José Manuel Sapag anunció su participación en el TCR Europa, el 10 y 11 de octubre, y el equipo ahora busca compañero para Marcelo Ciarrocchi.

El Octanos Competición había anunciado hace dos semanas a sus dos pilotos para el regreso del Top Race, sin embargo José Manuel Sapag arregló en las últimas horas su participación en el TCR Europa y ahora el responsable del equipo, Christian Martínez, se encuentra en conversaciones con algunos pilotos para poner en pista los dos autos, en el retorno de la categoría dentro de una semana, en el Autódromo de Buenos Aires.

Sapag iba a correr junto a Marcelo Ciarrocchi en el Octanos Competición. El piloto cordobés de Almafuerte será parte del equipo, aunque aun resta conocer quién será su compañero. Si bien ya existen algunas charlas avanzadas, habrá que esperar un poco más para la confirmación.

El proyecto TCR era uno de los principales planes de Sapag para esta temporada. Sin embargo, la pandemia cambió las proyecciones del piloto, que había realizado diferentes test en Europa en febrero y marzo como preparativos para competir durante toda la temporada en la categoría continental.

Con la posibilidad de viajar, ahora “Manu” pudo cerrar su participación con el equipo Target Competition en las próximas fechas del TCR Europa. Correrá con un Hyundai i30 N TCR el 10 y 11 de octubre en Barcelona (el mismo fin de semana del Top Race en Buenos Aires), y luego lo hará en Spa Francorchamps y Jarama. Además, también existe la posibilidad de competir en el WTCR (Mundial), en Hungría y en el cierre del certamen en Adria.

Cabe recordar que Norberto Fontana arrancó el campeonato dentro del Octanos Competición, en Concepción del Uruguay, aunque la superposición de fechas con el Turismo Carretera le impidió al piloto de Arrecifes darle continuidad al vínculo con el equipo.