Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Otras

El piloto que siempre que debutó, ganó

El automovilismo tiene muchos protagonistas y muchas anécdotas, algunos que triunfaron, otros que no pudieron ganar ninguna carrera y Esteban Fernández, que siempre que debutó, ganó.
El piloto que siempre que debutó, ganó
El piloto que siempre que debutó, ganó

El arranque del TC2000 podía tener a un piloto que siempre hizo ruido en cada categoría en la que se presentó por primera vez. Esteban Fernández trabaja en el presupuesto para correr con el Riva Racing y debutar en la categoría, algo que siempre lo entusiasma y le trae alegrías.

Arrancar en una categoría nueva siempre es emocionante para los pilotos y muchas veces es difícil adaptarse, pero para algunos no lo es tanto. Increíblemente, Fernández debutó y ganó en cinco categorías.

Su historia de los comienzos exitosos arrancó cuando se subió oficialmente por primera vez a un karting de la Junior, ese fin de semana el podio lo tuvo en lo más alto, algo que repitió en la Sudam.

El salto a los monopostos puede ser caótico y frustrante, sin embargo, el joven de Buenos Aires se presentó a la Fórmula 4 Nueva Generación y conquistó la clasificación, la serie y el protagonismo de todo el fin de semana.

Lo mismo pasó con la Fórmula Metropolitana, un auto muy simular a la anterior, donde no necesitó adaptación y por lo tanto se impuso en su debut.

Otro salto grande lo tuvo que hacer en la Fórmula Renault 2.0, con los chasis “Tito”, un vehículo muy diferente y que no le costó. Ya que el autódromo de Buenos Aires lo vio festejar.

Cinco categorías lo vieron ganar el mismo fin de semana de debut, el 10 de marzo arranca el TC2000 en Alta Gracia y podría estar presente, aunque todavía le falta reunir el presupuesto. Fernández probó la semana pasada en Concepción del Uruguay y aunque no revelaron los tiempos, se supo que se encontró en los mismos que los pilotos en 2018 cuando fueron al trazado.

 

Recibir mas informacion sobre
El piloto que siempre que debutó, ganó

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas