El platense, Matías Mulet ganó en Termas de Río Hondo

El piloto del Mg Bikes Yamaha Racing, Matías Ulises Mulet #144, fue el ganador de la división GP 3 R3 del GP 3 de las Américas, en el circuito mundialista de Termas de Río Hondo. En su debut internacional, el piloto que representa a la Federación Bonaerense de Motociclismo, enfrentó a los 40 mejores pilotos del continente y se llevó el triunfo en su clase. 

Una jornada con ribetes épicos para el motociclismo argentino. El menor de los Mulet, apodado "Corcho" dejó el alma y la piel para vencer a rivales de la talla de Gui Silva Brito y Enzo Valentim García dos de las figuras de la categoría Yamaha R3 Cup brasileña. Su faena no culminó allí. Mulet terminó 7mo. en la clasificaión general con su Yamaha 300 con la que salió a dar batalla a las poderosas Kawasaki 400 que volvieron a imponer condiciones en la 2da. edición del GP 3 de las Américas. Un fin de semana muy positivo para el team oficial de Yamaha Racing Argentina quien sumó un 3º y 4º puesto con Emiliano Lancioni y la victoria de Mulet en la 2da. carrera del fin de semana. Mision cumplida para el equipo liderado por Adrián Aparicio, Diego DHT en lo técnico y Marcelo Salinas especialista en Suspensiones. 

El piloto que actualmente reside en Villa del Plata, Punta Lara regresa tras su experiencia en el Sudamericano para disputar la 2da. fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad en Pista el próximo fin de semana 6 y 7 de abril en el Autódromo de Olavarría.  

Foto: Motoclik