Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Internacionales

El PMO confirmó a sus pilotos

El equipo de Pablo Otero anunció a Fabricio Pezzini y José Manuel Sapag como sus hombres para la temporada 2022 del TCR South America.

El PMO confirmó a sus pilotos
El PMO confirmó a sus pilotos

El TCR South America tiene previsto arrancar su temporada 2022 el próximo 3 de abril en el circuito brasileño de Velo Cittá y uno de los equipos que comunicó su alineación de pilotos fue el PMO Motorsport.

La escuadra propiedad de Pablo Otero y dirigida por Enrique Mansilla seguirá con la atención de los Lynk&Co y anunció que Fabricio Pezzini y José Manuel Sapag serán sus dos pilotos fijos, mientras que Otero correrá con una tercera unidad que llegaría sobre la fecha de la apertura del torneo.

“Estoy feliz de poder confirmar mi continuidad con el equipo PMO Motorsport en el TCR Sudamérica para esta temporada, creo que será un año muy agradable para la categoría, porque habrá más pilotos y más competencia, vamos prepararnos para lucha. Espero poder pelear por el título a fin de año”, expresó Pezzini, quien el año pasado participó en tres fechas y logró dos victorias.

Y agregó: “Nuestros objetivos son capitalizar el conocimiento del coche para establecernos en un nuevo año dentro del TCR Sudamérica”.

Por último, Sapag seguirá en la divisional y la complementará con su actividad en el Top Race junto al Lincoln Motorsport. "Estoy bastante feliz de poder unirme al equipo, creo que los coches y el equipo tienen mucho potencial para este año. Tuve buenos resultados parciales, aunque me perdí varias citas. Espero tener más consistencia este año y luchar hacia adelante en todas las fechas, agradezco al equipo por esta incorporación”, culminó.

Recibir mas informacion sobre
El PMO confirmó a sus pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas