Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

El podio del Top Race en General Roca

Agustín Canapino, Franco Girolami y Diego Azar manifestaron sus sensaciones luego de la segunda final del Top Race en General Roca.
El podio del Top Race en General Roca
El podio del Top Race en General Roca

La novena fecha del Top Race en General Roca ya es historia y tuvo un claro dominador como lo fue Agustín Canapino, el campeón de la categoría se quedó con las dos finales del domingo pero especialmente en la segunda decidió no parar en boxes y trepó a lo más alto del podio. Por delante de Franco Girolami y Diego Azar.

LEER MÁS: Las mejores imágenes de la segunda carrera en General Roca

“Estoy muy contento. Fue una carrera tremenda que desde que largué hasta que terminé fui ahorrando combustible  y en el final llegué bien. Sinceramente no sé cuánto combustible me habrá sobrado”, manifestó Canapino tras la competencia.

Por su parte Franco Girolami estuvo al frente durante toda la primera parte de la carrera pero no pudo lograr el triunfo: “Estoy con un sabor agridulce, teníamos todo para ganar, hicimos un desgaste tremendo al inicio de la carrera. Pero bueno felicito a Agustín Canapino y a todo su equipo que evidentemente leyeron mejor la carrera y les salió la estrategia que a nosotros no nos daba el consumo”.

Sobre la detención en boxes, el de Isla Verde agregó: “No me entró punto muerto y ahí perdimos dos segundos, de todas maneras creo que no tenía para ganar”.

LEER MÁS: Con una gran estrategia, Canapino festejó en General Roca

Por último, Diego Azar trepó al último escalón del podio y comentó: “Volvimos al podio. Estoy muy contento y agradecido a todo el Azar Motorsport hizo una estrategia bárbara. Se lo dedico a mi vieja que se quedó en casa. Hoy realmente me salieron todas, manejamos muy bien y la estrategia fue excelente. Hicimos todo  bien”. Y agregó: “Guillermo Ortelli venía con un problema mecánico y realmente estaba complicado y eso me permite poder pasarlo”.

 


Recibir mas informacion sobre
El podio del Top Race en General Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas