El Pramac Racing anunció su alineación de pilotos para 2022

El equipo satélite de Ducati seguirá un año más con el francés Johann Zarco y el español Jorge Martín en la clase reina del mundial de motociclismo.

Siguen llegando novedades para los próximos años de MotoGP. Tras el anuncio de KTM de la incorporación de Remy Gardner al equipo Tech3, hoy la escuadra Pramac Racing dio a conocer que mantendrá su actual alineación de pilotos con el francés Johann Zarco y el español Jorge Martín en la temporada 2022.

Ambos pilotos tuvieron un gran comienzo de año con la pole position de Martín en apenas su segunda carrera en Doha y el doble podio que alcanzaron ese mismo fin de semana los dos representantes del equipo. Luego vino la lesión de “Martinator” en el Gran Premio de Portugal y recién este fin de semana podrá hacer su retorno en el Gran Premio de Cataluña. En tanto, Zarco se ubica segundo en el campeonato con tres podios y una regularidad que le permite pelear adelante con seis fechas cumplidas.

Martín y Zarco

Sobre la decisión de continuar con los mismos pilotos en 2022, Paolo Ciabatti, Director General de Ducati expresó: “Johann y Jorge este año se han integrado muy bien en el equipo Pramac Racing. Por esta razón, junto con Paolo Campinoti hemos decidido continuar con ellos en 2022. Pondremos a disposición de ambos las motos oficiales para la próxima temporada también. Estamos seguros de que nos proporcionarán muchas satisfacciones”.

Leer además: Un apellido con historia llega a MotoGP

En tanto, Campinoti dijo sobre la última noticia:Estamos muy satisfechos de poder continuar con este proyecto con Johann y Jorge, dos chicos con los que nos llevamos muy bien y con los que estamos consiguiendo excelentes resultados.Tanto Ducati como nosotros creemos firmemente en sus capacidades; no podemos estar más contentos".

Fotos: Pramac Racing