Otras

"El presidente del ACA debiera tener voluntad de cambio"

En la extensa nota realizada a Gabriel Furlan en Agenda Carburando, se refirió la falta de regulación sobre la cantidad de categorías, de autódromos y en las federaciones. Mirá el video.

"El presidente del ACA debiera tener voluntad de cambio"
"El presidente del ACA debiera tener voluntad de cambio"

La extensa nota a Gabriel Furlan en el programa Agenda Carburando tuvo repercusiones. La realidad del automovilismo argentino, puesta sobre la mesa tras las notas publicadas en Carburando.com, con denuncias incluidas, abrió el debate y expuso una problemática que afecta a la actividad en su conjunto.

Leer además: Furlan: "El ACA no cuida al automovilismo"

En el caso del ex piloto y actual responsable de equipo, Furlan se refirió a la falta de vluntad que existe en el Automóvil Club Argentino (ACA) para optimizar una regulación deficitaria en varios aspectos, como en la cantidad de categorías, de autódromos y en el funcionamiento de algunas federaciones.

Leer además: Furlan: "Hace 35 años que no veo cambios en el ACA"

"El presidente del ACA debiera tener voluntad de cambio", afirmó Furlan en Agenda Carburando, al explicar, según su opinión, cuáles deberían ser las modificaciones para una sustancial mejora desde la fiscalización y la regulación del atomovilismo naconal.

A continuación, la tercera parte de la nota en Agenda Carburando:

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas