Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

El Procar 4000 abre el fuego del automovilismo zonal

La categoría regresa a las pistas con 24 autos en la Clase A, 34 en la Clase B y 15 máquinas tendrá el Procar 2000.
El Procar 4000 abre el fuego del automovilismo zonal
El Procar 4000 abre el fuego del automovilismo zonal

La pandemia del Coronavirus puso en jaque al deporte motor y el automovilismo zonal fue uno de los más afectados. Sin embargo, el mes de octubre aportó un poco de luz a la actividad y el Procar 4000 será la primera categoría en abrir el fuego este jueves en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires.

La divisional que encabeza Adrián Ciocci disputará su segunda y tercera fecha en lo que será el regreso a las pistas. Además, la doble competencia de mañana marcará el retorno de las categorías regionales al trazado capitalino.

La Clase A presentará 24 inscriptos y entre ellos se destaca la incorporación de Lucas Granja, quien correrá con un Chevrolet del Pereiró Motorort. En tanto, Cristian Elola ingresa al Tinos Sport para subirse a una Chevy motorizada por Fabián Natale.

Por su parte, la Clase B será la más numerosa, ya que contará con 34 máquinas. Fernando Rojas vuelve con una Chevy del Ciocci Competición, mientras que Alejandro Rebelo debutará con un Ford impulsado por Sergio Sala. Otro de los que hará su estreno es Facundo Peluzza, quien llega con un Falcon que tendrá atención propia y la potencia de Hugo Rivero.

En tanto, el Procar 2000 pondrá en pista 15 unidades. La división contará con la presencia de Rocío Migliore, quien estará con un Opel, y también se suma Mariano Jorge, que arriba desde Lobos con un Opel.

Vale recordar que la temporada comenzó el pasado 1 de marzo en el “Coliseo Porteño”. En aquella ocasión, Fabián Hermoso festejó en la Clase A, Diego Ramos subió a lo más alto del podio en la Clase B y Pablo De Luca fue el vencedor en el Procar 2000.

En lo que respecta al campeonato, Hermoso lidera la categoría mayor con 70,5 puntos, mientras que Ramos comanda el certamen de la clase intermedia con 60 unidades y De Luca es el puntero de la divisional 2 litros con 26 puntos.

El cronograma de actividades contempla dos entrenamientos para cada divisional, una clasificación y a partir de las 13:50 se llevarán a cabo las finales.

Tal como fue en el arranque del calendario, las competencias serán transmisión del equipo Carburando y se pondrán ver por TyC Sports

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 abre el fuego del automovilismo zonal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas