Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Procar 4000

El Procar 4000 prepara su visita a Concordia

El Procar 4000 pisará por primera vez el escenario entrerriano cuando dispute su séptima fecha del calendario.

El Procar 4000 prepara su visita a Concordia
El Procar 4000 prepara su visita a Concordia

El Procar 4000 se encamina a una fecha histórica, ya que el próximo 4 de septiembre visitará el autódromo de Concordia para disputar la séptima contienda de la temporada. Esta será la primera competencia de la categoría en el trazado entrerriano.

En un calendario donde Buenos Aires predomina, Nueve de Julio recibió las dos salidas iniciales del año. El trazado bonaerense albergó el segundo y el quinto compromiso del torneo y ahora, Concordia será el tercer escenario fuera del “Coliseo Porteño” que el Procar 4000 pise en el ejercicio actual. En tanto, la última salida será el 20 de noviembre en el autódromo de La Plata, donde se correrá la novena fecha.

Leer además: El emocionante mensaje de un ganador del TC a su padre

En la previa a la carrera en la “Capital Nacional del Citrus”, la categoría se presentó en el circuito número 8 del Gálvez para su sexta prueba del certamen. En la Clase A, Ramiro Apecetche se quedó con el triunfo, escoltado por Luis Maggini Jr y Ezequiel Gómez.

Por su parte, Alan Guevará fue el vencedor en la Clase B. El piloto de La Limpia fue secundado por Juan Carlos Bava y Martín Fuentes, quien consiguió su primer podio dentro de la divisional menor del Procar 4000.

En lo que respecta a los campeonatos, Apecetche lidera en la Clase A con 180 puntos, mientras que Gómez es el segundo, con 178 y Diego Chao el tercero, con 170. En la Clase B, el binomio Roni Caggiano – Juan Carlos Bava comanda con 239, Guevara es el segundo, con 211 y la dupla Iván Heredia – Gonzalo Germano marca tercera, con 157.

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 prepara su visita a Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas