Top Race

El proyecto que se piensa para el Top Race

Interesados trabajan en poner un equipo dentro del Top Race a corto plazo. ¿Ingresa el Axión Energy Sport?

El proyecto que se piensa para el Top Race
El proyecto que se piensa para el Top Race

En los últimos días comenzó a gestarse un proyecto para formar parte de la categoría Top Race. El mismo consiste en poner, en principio, un auto en pista en la divisional más grande.

Si bien el hermetismo es muy grande, y todo se hace en silencio, desde Carburando se pudo saber que en el plan podría participar el Axión Energy Sport. ¿Cómo? La petrolera acompañaría la idea que se viene elaborando tiempo atrás.

Equipos en la mira

El proyecto que está en carpeta evalúa que estructuras podrían hacerse cargo del auto a poner en pista. A la fecha se pudo saber que hay dos que están en la mira y podrían ser visitados. Por un lado el Lincoln Motorsport y por otro el Halcón Motorsport.

¿Dónde está el piloto?

Mientras se termina de concretar la aspiración para tener el Axión Energy Sport en marcha dentro del Top Race, el piloto que suena para conducir la unidad es Matías Milla.

¿Cuántos autos?

Cuando los interesados comenzaron a elaborar la posible llegada al V6 hablaron de dos autos. Pero eso todavía no está definido. Si lo que hoy es una intensión mañana se hace realidad, un auto más integrará la grilla de partida.

 

Recibir mas informacion sobre
El proyecto que se piensa para el Top Race

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas