TC2000

El público acompañó al TC2000 en Córdoba

La presentación del TC2000 en Alta Gracia fue una verdadera fiesta con 30.000 personas que disfrutaron de un domingo a pura velocidad.

El público acompañó al TC2000 en Córdoba
El público acompañó al TC2000 en Córdoba

El autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia es sinónimo de TC2000. A lo largo de su historia, la categoría realizó grandes eventos en el trazado cordobés y el del fin de semana que pasó fue sin dudas uno de esos. Con 30 mil personas en las tribunas, según los organizadores, se vivió un domingo de fiesta.

Leer más: La postura de Chevrolet tras la exclusión de Canapino

Desde temprano ya fue complicado ingresar al autódromo. Interminable era la cola de autos que esperaban para poder tomar su lugar y disfrutar del evento, ya sea en los boxes como en la tribuna que está ubica en la recta principal.

En una mañana que arrancó muy fría, el sol apareció y levantó la temperatura del ambiente, mientras que en la tribuna y en los boxes el público también le dio calor a la jornada del domingo.

La tribuna de la recta principal estaba colmada desde temprano y los boxes también. Con un sector interno que ofreció varias opciones para el entretenimiento del público como “La Bestia” del CARX, Food Trucks y hasta la réplica de la Ferrari de Fórmula 1 de Charles Leclerc.

El público acompañó como siempre al TC2000 en lo que fue una verdadera fiesta de domingo…

Leer más: Canapino, excluido ¡por 250 gramos! 

Recibir mas informacion sobre
El público acompañó al TC2000 en Córdoba

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas