Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El Push to Pass para Alta Gracia

El botón de potencia tendrá una configuración muy similar a la utilizada en la fecha que se corrió en abril, la única diferencia es el tiempo de inhibición.

El Push to Pass para Alta Gracia
El Push to Pass para Alta Gracia

El Súper TC2000 se da cita en el autódromo Oscar Cabalén para disputar su undécima y penúltima fecha de la temporada 2021. Para la categoría, la visita de este fin de semana será la segunda en el calendario.

El Push to Pass se utilizará durante la competencia del domingo y en el Reglamento Particular de la Prueba (RPP), quedó estipulado la configuración que tendrá en este evento. El botón de potencia extra podrá ser utilizado en 11 ocasiones, al igual que fue en la cita de abril pasado.

En tanto, la duración del plus de potencia será de 55 segundos, mismo tiempo que el empleado en la fecha del mes de abril. El retardo será de 30 segundos, tal como fue en el tercer compromiso del año. La única diferencia entre ambos setup estará en el tiempo de inhibición, ya que en la cita pasada fue de 24 segundos y ahora, el sistema no tendrá tiempo fuera de uso.

Leer además: El Súper TC2000, instalado en Alta Gracia

Cabe recordar que el Push to Pass adopta una configuración variable según el escenario que visita. Además, el Área de Motores del Súper TC2000 realizará hoy el seteo del turbo para ajustar los mapas de baja y alta potencia para afinar el uso de la herramienta que ayudó a mejorar los espectáculos en pista.

Estas tandas específicas se desarrollarán está tarde y tendrán una duración de dos minutos, donde los pilotos deberán realizar como mínimo dos vueltas rápidas y no podrán ingresar a boxes. La primera será a las 18:10 y la segunda a las 18:40.

Recibir mas informacion sobre
El Push to Pass para Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas