El regalo de Ferrari a Kimi Raikkonen

La escudería le regaló el monoplaza que utilizó Kimi en Austin 2018, donde ganó por última vez en la Fórmula 1.

Kimi Räikkönen recibió una sorpresa por parte de Ferrari: le regalaron el auto con el que ganó su última competenia con la escudería, en EE.UU 2018. Hasta la fecha, su triunfo en Austin es el último que ha conseguido en Fórmula 1. 
 
El finlandés agradeció al equipo por redes sociales a la Scuderia por el detalle. En la primera imagen que posteó se ve el auto tapado con la lona y luego estacionado en el garage. En Ferrari, Raikkonen ganó un campeonato en 2007 y hasta el momento es el último piloto en lograrlo con la marca.
 
 
"Es una gran sensación ganar esta carrera. Es bueno demostrar a todas las personas que todavía podemos ganar. Es la razón por la que estamos aquí, tratar de ganar carreras y campeonatos. Fue una carrera emocionante, no sólo para nosotros, también para todos los que estaban viéndola", comentó Kimi tras ganar en Austin.
 
"Tuvimos un fin de semana muy sólido, me sentí confiado y me alegro de eso, especialmente porque últimamente hemos tenido fines de semana difíciles para el equipo", añadió para terminar.