Carburando

Turismo Carretera

El rumor: ¿Ortelli al Dole Racing?

Ortelli no tiene definido donde estará en el 2020. Eso genera especulaciones y versiones. El último rumor que apareció es la posibilidad de estar en el Dole
El rumor: ¿Ortelli al Dole Racing?
El rumor: ¿Ortelli al Dole Racing?

El destino de Guillermo Ortelli en el Turismo Carretera sigue siendo incierto. El piloto de Chevrolet, hoy en el JP Carrera, no tiene confirmada su continuidad en la estructura de su amigo Gustavo Lema y eso genera especulaciones. En su momento se habló sobre la posibilidad de ir al Donto y muchos mantienen esa postura. Pero no todo termina ahí. En las últimas horas el equipo que apareció en la ola de rumores, que se van generando día a día, es el Dole Racing. Recordemos que en dicho Team Ortelli ya estuvo y consiguió un campeonato.

Las puertas están abiertas

A toda persona que es propietaria de una estructura le gustaría tener de piloto a Guillermo Ortelli. Eso es indiscutible. Al Dole también. Según puedo averiguar Carburando con fuentes confiables, el equipo de Marco Jakos no tendría ningún tipo de inconvenientes en volver a recibirlo. Por las dudas observan continuamente el celular por si aparece el llamado que quisieran recibir. Ya saben lo que es trabajar con un protagonista de las características de Ortelli y la idea los entusiasma.

Tienen auto por las dudas

Si Guillermo Ortelli quisiera estar en el Dole, el equipo tiene un auto disponible y eso haría que el camino sea más sencillo para poner el proyecto en marcha.

Trabajar con Mazzacane

El piloto referente del Dole es Gastón Mazzacane. En ese lugar el Rayo platense se siente súper cómodo y la relación entre las partes es excelente. En el equipo Gastón es motivo de consulta y en caso de que Ortelli se interese en volver, el de La Plata daría el Ok.

Un equipo que supo tener varios pilotos juntos

Para el Dole tener varios pilotos bajo el mismo techo no es problema. Le gustan los desafíos. En su momento en el mismo box estuvieron Guillermo Ortelli, Norberto Fontana, Leonel Pernía, Martín Basso y Camilo Echevarria. Convivieron. Volviendo al caso Ortelli aseguran que no hay nada y que todo es un rumor aunque. Así y todo en el Dole tienen las puerta abiertas. Hoy la única verdad es que Ortelli seguirá hasta finalizar el torneo en el JP. Luego se verá.

Recibir mas informacion sobre
El rumor: ¿Ortelli al Dole Racing?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas