Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

El Solorza Competicion sale a defender la punta en Concordia

El puntero del campeonato de Superbike, Juan Solorza #52, llega a un circuito donde conoció la gloria y la derrota.
El Solorza Competicion sale a defender la punta en Concordia
El Solorza Competicion sale a defender la punta en Concordia

A mediados de octubre de 2017, el Superbike Argentino desembarcó en el trazado entrerriano de Concordia por última vez, donde el Solorza Competición dirigido por Miguel Solorza tuvo suerte dispar. Aquel fin de semana se disputó fecha doble para la categoría Superbike. En la primera final disputada el día sábado, Juan Solorza, ganó una carrera dramática, donde en la última vuelta superó a quien era el líder del campeonato Ariel “Buba” Ramírez. Su hermano, Marco no había podido ser de la partida por una avería en la unidad de potencia de su BMW S 1000 RR, mientras que Martín Solorza #65 fue tercero y festejó desde el podio.

La segunda carrera disputada el domingo, fue parte de la definición del campeonato con un triunfo que valió casi un titulo para el ex piloto del ZP Kawasaski Racing, Luciano Ribodino. Al actual puntero del torneo no le fue bien. Una caída en la zona de la chicana lo dejó vencido y su Yamaha R1 en el suelo. Martín sería 4to. y el destacado fue Marco Solorza quien dio batalla en un festival de sobre pasos junto a Ribodino y "Buba" Ramirez. A falta de dos giros Marco lideraba la carrera pero finalmente terminó en el segundo lugar. 

Para esta fecha el equipo con sede en Cinco Saltos, Río Negro se preparó con todo a fin de evitar cualquier tipo de contingencia. Juan Solorza declaró en exclusiva a carburando.com. “Venimos a defender la punta del campeonato sabiendo que la categoría está muy competitiva”. “Se nos escapó la victoria en Buenos Aires pero sumamos muy buenos puntos”. “Estuvimos trabajando mucho en la parte física y en la mecánica”. “Además ante la posibilidad de un pronostico con precipitaciones trabajamos en la configuración para lluvia y estamos listos para la batalla”. 

Este domingo a partir de las 13hs. viví la adrenalina de la velocidad junto al Superbike Argentino desde el Autodromo Ciudad de Concordia, con transmisión del equipo Carburando por la pantalla de TyC Sports. 

Foto: Motoclick 

 

Recibir mas informacion sobre
El Solorza Competicion sale a defender la punta en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas