Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

El Stock Car entrará en un mes decisivo

Desde la carrera de este sábado en Curitiba hasta la última competencia en Interlagos, la categoría brasileña definirá a su campeón en 36 días.
El Stock Car entrará en un mes decisivo
El Stock Car entrará en un mes decisivo

El Stock Car disputará la octava y novena fecha este fin de semana, en Curitiba, y arrancará un período de poco más de un mes de definiciones, que comprenderá cinco competencias y una gran cantidad de puntos en juego para definir un campeonato parejo y con varios candidatos a la corona.

Desde este sábado, en el que se correrá la octava fecha, y el 13 de diciembre en el que se disputará la fecha decisiva en Interlagos, habrán transcurrido 36 días. En el medio habrá dos fechas dobles: una este fin de semana en Curitiba, y la siguiente en Goiania el 21 y 22 de noviembre.

En ambas presentaciones se repartirán 84 puntos. El ganador de la carrera simple del sábado se llevará 30 unidades, lo mismo que el vencedor de la primera competencia del domingo, mientras que el piloto que se imponga en la final restante sumará 24 puntos. En tanto que en el Coronación de San Pablo se pondrán en juego 60 unidades. En total, hay 228 puntos en disputa.

El certamen está abierto, con César Ramos como líder con 172 puntos, seguido por Ricardo Zonta con 158, Rubens Barrichello con 149, Thiago Camilo con 148, Gabriel Casagrande con 133 y Daniel Serra con 131. Por su parte, el argentino Matías Rossi está 18° con 78 unidades y viene de su mejor resultado en la pasada cita en Velo Citta, donde consiguió un 8° y un 2° puesto. Cabe recordar que cada piloto podrá descartar sus tres peores resultados después de la última fecha.

Este domingo, Carburando transmitirá la novena fecha del Stock Car en Curitiba, desde las 10hs, por la pantalla de TyC Sports. La actividad en Curitiba comenzará este viernes con un Shakedown de 8hs a 8:10hs, el Entrenamiento Libre 1 de 9:05 a 10:15hs, y el Entrenamiento Libre 2 de 12:25 a 13:55hs. El sábado continuará con Entrenamiento Pre-clasificatorio de 8.30 a 8.45hs, la Clasificación de 9 a 9.35hs y la Carrera de la fecha 8 se largará a las 11hs con una duración de 40 minutos. La fecha 9 se pondrá en marcha el domingo con un Entrenamiento Pre-clasificatorio de 8.30 a 8.45hs, la Clasificación de 9 a 9.35hs, la Carrera 1 a las 11hs y la Carrera 2 a las 11.55hs, ambas de 30 minutos.

Recibir mas informacion sobre
El Stock Car entrará en un mes decisivo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas