El sueño argentino que toma color sudamericano

El Tango Racing comenzó como una idea loca de unos apasionados por las motos en Argentina pero ahora tomó fuerza y armaron un equipo de sudamericanos.

Un grupo de “locos” argentinos soñaron con hacer un equipo de motociclismo en Estados Unidos y a pocos días de poner las motos en pistas, se encontraron no solo que sus objetivos se están haciendo realidad sino que expandieron sus nacionalidades, ya que tendrán un piloto uruguayo y otro colombiano.

La estructura formará parte del campeonato estadunidense (MotoAmerica) y contará en Stock1000 con el uruguayo Maximiliano Gerardo, el colombiano Stefano Mesa y el argentino Mauricio Hidalgo. En SuperSport 600 lo tendrá a Hernán Medina y en Junior Cup, a Matías Mulet.

En el caso de Mesa, la moto es propiedad de él y la sumará al equipo argentino para tener la asistencia, en el caso de las demás, son todas unidades a estrenar con repuestos de primer nivel y también 0km.

El encargado técnico es Ezequiel Martínez y está preparando dos Kawasaki ZX10, una Yamaha R6 y una Kawasaki Ninja 400. La primera vez que pondrán las motos en pista será el 10 y 11 de marzo en los test de pretemporada en Barber, mientras que la primera fecha será del 17 al 19 en Atlanta.