¿El Súper TC 2000 y el Stock Car juntos en Brasil?

El Súper TC 2000 y el Stock Car de Brasil compartirían una fecha en el circuito de Santa Cruz do Sul el 19 de julio. Recordemos que Rossi correrá en ambas

Si se observa el calendario del Súper TC 2000 y del Stock Car, la lógica indica que ambas categorías estarán compartiendo un escenario en la temporada 2020. Más teniendo en cuenta que Matías Rossi correrá este año en las dos divisionales. La fecha indicada es la del 19 de julio y el circuito sería el de Santa Cruz do Sul. Para el Stock Car será la sexta fecha mientras que para la categoría Argentina será la séptima del calendario.

El circuito

El autódromo de Santa Cruz Do Sul tiene un dibujo que mide 3531 metros con curvas abiertas y cerradas y una recta de 752 mts. Fue inaugurado el 12 de junio del 2005 y Carlos Cacá Bueno fue el primer ganador.

En dicho escenario en el 2011 corrió el Top Race y el ganador fue Juan Cruz Álvarez. Recordemos que recientemente, en julio del 2019, Agustín Canapino corrió en el Stock Car representando a Chevrolet.

¿Dónde está ubicado?

El circuito de Santa Cruz do Sul se encuentra dentro del Parque de Eventos de la Reserva Sao José. Está a 155 km de Porto Alegre y a 560 Km de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres en Argentina.