Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 festejó sus 40 años en Buenos Aires

Con un ameno cóctel, la categoría dio continuidad a las actividades por su aniversario de vida
El Súper TC2000 festejó sus 40 años en Buenos Aires
El Súper TC2000 festejó sus 40 años en Buenos Aires

Con el marco de una carrera emblemática como lo son los 200Km de Buenos Aires, el Súper TC2000 realizó el festejo de sus 40 años en la noche de ayer en el salón vip del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. La velada culminó con la presentación del auto con el que la categoría encarará la temporada 2020.

Luego de la actividad sabatina, el “Coliseo Porteño” se vistió de gala para lo que fue el cóctel que marcó la conmemoración del aniversario de la categoría más tecnológica de Latinoamérica. La tarde-noche contó con la presencia de los pilotos actuales de la categoría, también de históricos protagonistas y de distintos personajes que acompañaron el crecimiento del Súper TC2000.

El evento contó con la conducción de Eduardo González Rouco, Marcelo Mercado y Barbara Vitantonio y marcó el rencuentro de viejas glorias del automovilismo. También se dieron cita distintos dirigentes del deporte motor y el periodismo.

Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando González Rouco y Carlos Alberto Legnani, los dos referentes máximos de la prensa especializada, recibieron su reconocimiento. Además, fue homenajeado Alcídes Raies, uno de los principales promotores del TC2000 en sus primeros años de vida.

Durante el transcurso de la noche se proyectaron vídeos alusivos a las distintas épocas de la categoría y también se recordaron momentos históricos. La línea del evento continúo con lo que ya se había dado  en San Juan.

Los festejos de los 40 años de la categoría en Buenos Aires culminaron con el descubrimiento del modelo de auto que utilizará el Súper TC2000 a partir de 2020, el cual giró de la mano de Néstor Girolami en la antesala de los 200Km de Buenos Aires.

 


Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 festejó sus 40 años en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas