Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 girará en la reactivación del autódromo porteño

El Súper TC2000 participará el miércoles de la acción protocolar en el Gálvez, junto con el Top Race, el Turismo Pista y la Copa Porsche. Los detalles.
El Súper TC2000 girará en la reactivación del autódromo porteño
El Súper TC2000 girará en la reactivación del autódromo porteño

TRas más de 5 meses de inactividad para el automovilismo nacional, el Súper TC2000 estará presente en la reactivación del automovilismo argentino en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se desarrollará la puesta en funcionamiento el protocolo sanitario.

El miércoles 19 de agosto, de 10 a 14, rugirán los primeros motores en el predio porteño y la categoría más tecnológica del Cono Sur será una de las elegidas para este tan ansiado regreso. También participarán el Top Race, el Turismo Pista y la Copa Porsche

El auto que representará al Súper TC2000 será el Fiat Cronos del Fiat Racing Team, al mando del piloto capitalino de la Fórmula 2.0 Renault, Esteban Fernández.

Además, girará el Top Race, la Copa Porsche y el Turismo Pista. La idea es ejecutar una vuelta activa, ordenada y segura, cumpliendo con todos los protocolos desarrollados en los últimos meses. En el caso del Top race, Diego Azar y Guido Moggia será los encargados de participar con el auto de Farnco Girolami.

Los que participen de esta actividad deberán registrarse en la aplicación desarrollada por la Asociación Argentina de Volantes (AAV) https://cuidarte-aav,com.ar/ y hacer el autodiagnóstico para contar con el registro previo y contar con la trazabilidad de quienes asisten al predio.

Durante la jornada se realizará del control de capacidad, distanciamiento y desplazamiento dentro del predio y sólo habrá un límite de 16 autos por turno.

En la acción protocolar se establecerán las burbujas o células de trabajo para aislamiento. Entre otros detalles, estará prohibido el ingreso de personal a otra célula, se hará un control febril, desinfección de los vehículos y se asignarán los lugares de trabajo (Boxes) y estacionamiento, entre otras características.

El Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000 2020 se pondrá en marcha el próximo 20 de septiembre. En tanto Top Race y Turismo Pista lo harán el 6 del próximo mes.

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 girará en la reactivación del autódromo porteño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas