El Súper TC2000 postergó su fecha en Rosario por el Coronavirus

El Súper TC2000 comunicó la postergación de la cita en Rosario debido a la extensión de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus.

Debido a la expansión del Coronavirus y las medidas preventivas que tomó el Gobierno Nacional, el Súper TC2000 comunicó la postergación oficial de la segunda fecha que se iba a disputar en Rosario el próximo 5 de abril. La primera cita del año, que estaba estipulada para el 22 de marzo, también había sido reprogramada por el virus que tiene en jaque a todo el mundo.

A continuación, el comunicado:

Conforme a la medida tomada por el gobierno nacional de extender la cuarentena, en concordancia con los hechos que son de público conocimiento, el Súper TC2000 comunica la postergación de la competencia a disputarse en Rosario los días, 03, 04 y 05 de Abril.

Sabiendo que las medidas que se dispongan en función de la evolución de la enfermedad por parte de las autoridades gubernamentales serán adoptadas de un momento para otro, hace difícil tener absoluta certeza sobre la concreción de la planificación de la actividad.

Próximamente, se informarán los pasos a seguir para reacomodar el calendario 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000