El Superbike Argentino brindó un gran espectáculo en San Juan

Reviví las carreras de la cuarta fecha de la categoría que se disputaron en el Autódromo San Juan, Villicum.

El Autódromo San Juan, Villicum fue el escenario de la cuarta fecha de la temporada del Superbike Argentino el pasado viernes.

En Moto AR3, el local Santino Sabattini logró la victoria de local. Segundo llegó Bautista Farias y tercero en pista había culminado Leonardo Fornero, pero fue penalizado por exceder los límites de la pista y finalmente el tercer escalón del podio fue para Valentín Valor.
 
La R3 Cup tuvo como vencedor a Nahuel Santamaria y completaron el podio Mauricio Quiroga y Leandro Bagnarelli.
 
Dentro de la Súper Sport 600, Andrés González, en su regreso a la categoría se impuso. Segundo fue Sebastián Salom y tercero Santiago Frasca. Por su parte, en Súper Stock 600, el triunfo en pista había sido para Gabriel Quiroga, pero fue sancionado por exceder los límites de la pista y Federico Sabatini fue finalmente el ganador.

Leer además: Andrés González volvió y ganó

A su vez, en el Stock Open fue triunfo para Sebastián López Pablos. Mientras que en Stock Open +50, Alejandro Díaz Patrón fue el ganador.
 
Por último, en Superbike 1000, la división reina, el ganador fue Ramiro Gandola luego de un cierre para el infarto con Marco Solorza. Por su parte, el podio lo completó Fausto Granton. A su vez, en Súper Stock 1000 festejó Maximiliano Rocha que está cada vez más cerca del título.
 
Reviví las carreras de la cuarta fecha con la transmisión del equipo Carburando