Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

El Superbike Argentino vuelve a pista

La categoría arrancará su año el próximo 24 de abril de Buenos Aires y disputará seis fechas en 2021.
El Superbike Argentino vuelve a pista
El Superbike Argentino vuelve a pista

El Superbike Argentino vuelve a ruedo luego de transcurrir el 2020 sin actividad debido a la pandemia de Coronavirus. La categoría definió cómo será el calendario 2021, el cual comenzará en el mes de abril.

El máximo campeonato de motociclismo de nuestro país sorteó el año pasado sin pisar la pista de forma oficial. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer el formato que empleará en el presente ejercicio.

El certamen constará de seis fechas y arrancará el 24 de abril. La continuidad será el 15 de mayo, mientras que la tercera contienda se disputará el 10 de julio y la cuarta el 21 de agosto. La parte final del torneo se llevará a cabo el 23 de octubre y el Gran Premio Coronación está programado para el 11 de diciembre.

En tanto, el autódromo de Buenos Aires será el escenario en donde se realizará la apertura del ejercicio. Vale recordar que el Superbike Argentino no está en pista desde el 1 de diciembre de 2019, cuando completó su campeonato en el autódromo de San Nicolás.

Durante la inactividad, los pilotos y equipos se mantuvieron en acción a través de entrenamientos y pruebas en distintos circuitos del país, como fueron el autódromo de Mendoza, El Villicum, Concordia, Oberá, Posadas y el “Coliseo Porteño, entre otros.

 

Recibir mas informacion sobre
El Superbike Argentino vuelve a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas