Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

El susto del campeón

Ezequiel Allende sufrió una caída mientras entrenaba y se lesionó un ligamento. Tendrá dos semanas de recuperación.
El susto del campeón
El susto del campeón

El campeón de la categoría 250 del Superbike Argentino, que actualmente se encuentra en la R3 Cup, se cayó durante un entrenamiento y había pensado lo peor. Es que un dolor muy fuerte en la clavícula le hizo pensar que era una fractura y finalmente fue solo un ligamento en la zona.

“El fin de semana pasado estaba entrenando y sufrí una caída, nada grave, una rotura de un ligamento de la clavícula, no es que nos detiene de todos, pero hay que cuidarlo”, contó el piloto chaqueño que se encontraba girando un trazado que creó el mismo para poder practicar al estilo enduro.

Luego de las tres fechas, Allende se encuentra noveno en el campeonato y realizó su análisis: “Venimos de ser campeones argentinos en la 250, estuvimos entrenamiento mucho, pero es una categoría muy difícil. Creo que no me esperaba estar pasando por esta situación, no es una mala situación sino hay que esforzarse más de lo que uno se esfuerza, nos esta costando adaptarnos a la moto y tener ese feeling para andar rápido”.

El piloto del Moscatello Team tendrá que cuidarse las próximas dos semanas y luego retornará a su entrenamiento habitual.    

 

Recibir mas informacion sobre
El susto del campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas