Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

El Tango Racing y una exitosa preparación antes del debut en MotoAmerica

La escuadra argentina participó en una fecha del certamen CCS y cosechó numerosos podios el pasado fin de semana.
El Tango Racing y una exitosa preparación antes del debut en MotoAmerica
El Tango Racing y una exitosa preparación antes del debut en MotoAmerica

El Tango Racing se prepara para lo que será su debut en MotoAmerica, el cual se cristalizará en la fecha que se disputará este próximo fin de semana en Alabama. El equipo argentino tomó parte de una contienda del Championship Cup Series (CCS) en el NCBikes de Carolina del Norte para avanzar en la puesta a punto de los pilotos

El CCS es un certamen que está en distintas regiones de Estados Unidos y que cuenta con un sistema de competencia que se basa en numerosas carreras sprint a lo largo del fin de semana. Esta propuesta fue más que tentadora para la estructura con sede en Miami, ya que el objetivo estaba era lograr un buen entrenamiento para la cita que se viene en el circuito de Barber.

A bordo de una Kawasaki Ninja 400, Maximiliano Rocha compitió en cinco finales y cosechó dos victorias (Expert SuperSport 500 y Expert Superbike Ultralight), dos 3ro puestos (Expert Superbike 500 y Expert SuperSport 500) y en una de las mangas fue desclasificado por no presentarse en la revisión técnica.

 

Por su parte, Maximiliano Gerardo participó arriba de una Kawasaki ZX-10R y en todas sus intervenciones subió al podio. El uruguayo fue 2do en las competencias de Expert GTO, Expert SuperSport Unlimited, Expert Grand Prix Unlimited y Expert Superbike Unlimited.

En tanto, Mauricio Hidalgo también fue de la partida con un ZX-10R y participó de seis pruebas a lo largo del fin de semana. El oriundo de Marcos Paz consiguió un 2do y un 3ro en Expert Fórmula 40, fue 4to en Expert GTO y Expert Superbike Unlimited y 5to en Expert SuperSport Unlimited y Expert Grand Prix Unlimited.

Hernán Medina también salió a pista con su Yamaha R6 y fue protagonista en siete carreras. El piloto de Zona Oeste terminó dos veces 5to en Expert Superbike Middleweight, fue 4to y 7mo en Expert SusperSport Middleweight, 4to en Expert GTU y Expert Grand Prix Unlimited y 5to en Expert Superbike Unlimited.

En su incursión en MotoAmerica, el Tango Racing debutará este próximo fin de semana en Barber y luego viajará a Indianápolis para correr la penúltima fecha de la temporada, el 11 de octubre.

Recibir mas informacion sobre
El Tango Racing y una exitosa preparación antes del debut en MotoAmerica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas