Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Carretera

El TC solo podrá probar en La Plata

El TC solo podrá probar en La Plata
El TC solo podrá probar en La Plata

La Asociación Corredores Turismo Carretera dio a conocer, mediante su reglamento deportivo, que los equipos de Turismo Carretera podrán tener dos pruebas libres. Las mismas quedarán habilitadas desde el 1º de febrero y hasta el inicio de la Copa de Oro. Dichas pruebas solo se podrán desarrollar en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. En el mismo periodo se autoriza una (1) prueba por AUTO NUEVO. También se informó que las pruebas que se denominan “Prueba de KM” se tomaran en cuenta como prueba efectiva, siendo contabilizadas dentro de las 2 pruebas habilitadas.

Otros puntos a tener en cuenta

- El torneo tendrá 15 fechas. Diez pertenecerán a la etapa regular y cinco a la Copa de Oro. Tres carreras podrán considerarse especiales.

- Cuando comience la Copa nadie podrá cambiar de auto. El ganador de la misma obtendrá 15 puntos. Los clasificados que hayan ganado sumarán 8 pts por cada victoria obtenida. La Copa no podrá tener menos de cuatro finales y para poder formar parte de ella los pilotos deberán haber estado presentes en las diez fechas de la etapa regular.

- El puntaje seguirá siendo el mismo. El ganador de la clasificación se llevará 2 puntos, el de la serie 5 y el de la final 40.

Neumáticos

Para cada carrera podrán comprar 4 neumáticos nuevos y podrán resellar 6. Para la primera fecha se podrán comprar 8 nuevos.

Recibir mas informacion sobre
El TC solo podrá probar en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas