Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

El TC y una clasificación movida en Comodoro Rivadavia

La clasificación del viernes fue para Esteban Gini, seguido de Angelini. Di Palma fue tercero, Ardusso octavo y Canapino quedó si tiempos
El TC y una clasificación movida en Comodoro Rivadavia
El TC y una clasificación movida en Comodoro Rivadavia

En un día con mucho viento, con sol en gran parte de la jornada y con una temperatura que no superó los 16 grados, el Turismo Carretera clasificó en Comodoro Rivadavia. Con cuatro grupos en pista fue Esteban Gini quien se quedó con la pole provisional y el de Chevrolet festejó y se entusiasma con ser parte de la definición. Hoy es uno de los tres de último minuto para meterse en la Copa de oro.

Detrás de Gini dio la sorpresa Juan Marcos Angelini que se metió con su Dodge en el segundo lugar. El otro piloto que aprovechó muy bien el viernes fue  Josito Di Palma. El de Arrecifes con su Torino quedó tercero, pero lo más importante para él es haber clasificado por delante de todos sus rivales por el campeonato. El líder del mismo, Facundo Ardusso, clasificó octavo.

Leer más: Gini la sorpresa

El golpe de escena fue para Agustín Canapino. Quien está segundo en el torneo  logró una vuelta muy rápida y apareció en la pantalla de tiempos liderando la clasificación. Minutos más tardes, el registro se le retiro por parte de los comisarios deportivos y el “Títan” quedó sin tiempos lógicos en la última posición del clasificador.

Ahora Canapino deberá esperar la jornada del sábado y rogar que el clima acompañe. Si lo hace, la tranquilidad que tiene es la de saber que su Chivo tiene un potencial más que importante como para poder revertir el panorama.

Cabe recordar que el retiro de la mejor vuelta fue porque se excedió de los límites de la pista. “Si me pase fue milimétrico. Para mirar con una lupa”, le comento un Agustín amargado a Carburando.com.

Para destacar, los trabajos de Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano. Los hombres de Dodge clasificaron cuarto y quinto respectivamente, y la tarea de Juan José Ebarlin que se metió noveno..

Otro de los que tuvo una buena primera tanda fue Lionel Ugalde. El marplatense fue el mejor de Ford en el puesto cuatro. Si hablamos de la marca quien pegó un salto fue Matías Rossi que se ubicó décimo.

Leer más: Ledesma arrancó en el entrenamiento 

 


Recibir mas informacion sobre
El TC y una clasificación movida en Comodoro Rivadavia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas