Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

El TCR abre el fuego en Velo Cittá

Con 14 protagonistas, la categoría sudaméricana pone primera en el circuito brasileño. La actividad se desarrollará sábado y domingo.

El TCR abre el fuego en Velo Cittá
El TCR abre el fuego en Velo Cittá

El TCR South America arrancará su campeonato 2022 este próximo fin de semana en el autódromo de Vello Cittá, en Brasil. La categoría arrancará su segundo año con fuertes novedades.

La divisional continental fortalecerá su presencia para esta temporada, ya que varios equipos confirmaron su continuidad y otros anunciaron su incorporación. Por ejemplo, el PMO Motorsport se desdoblará y tendrá dos estructuras.

El PMO Motorsport seguirá con los Lynk&Co que ya utilizó en 2021 y oficializó a José Manuel Sapag, Fabricio Pezzini y Pablo Otero como pilotos. Este último tendrá una flamante unidad que fue probada por Henry Martin en Inglaterra antes de ser enviada a esta región.

Leer además: Los horarios del TCR South America

En tanto, el PMO Racing gestionará los Peugeot 308 de la mano de Ernesto Bessone. Los uruguayos Enrique Maglione y Juan Manuel Casella serán los hombres de las dos primeras unidades del “León”, mientras que se espera que lleguen dos productos más de la marca francesa en el transcurso del torneo.

Sin embargo, Casella y Maglione arrancarán desde la segunda cita, pero en el inicio del torneo las unidades serán conducidas por Franco Farina y Otero, quien todavía no recibió su nuevo Lynk&Co.

Por su parte, la Squadra Martino cambiará de colores y aseguró que tendrá dos autos en pista, con posibilidad de sumar un tercero. Juan Ángel Rosso y el brasileño Fabio Casagrande serán de la partida, mientras que Javier Manta es uno de los candidatos a la máquina restante para competir en el certamen Trophy.

El equipo campeón de la mano de Pepe Oriola, el W2 Pro GP, cambiará los Honda Civic Type R por dos Cupra León Competición. La escuadra comandada por Duda Pamplona tiene asegurada la presencia de Raphael Reis, piloto que ya estuvo en la formación el año pasado, mientras que debe resolver el protagonista para el segundo vehículo. Además, también oficializó la incorporación de Antonio Junqueira.

Leer además: Cancelada la actividad del viernes en Termas

El Crow Racing es uno de los equipos que se sumará en este 2022 al TCR South America y lo hará con dos Civic. Uno de los pilotos ya cerrados para la escudería es Gabriel Lusquiños, quien hará su debut en la divisional.

El campeón del certamen Trophy, Adalberto Baptista, seguirá en la categoría con el Audi atendido por el Cobra Racing Team, mientras que Bia Figueiredo y Guilherme Rieschl conducirán los autos restantes del equipo.

Pedro Aizza es uno de los hombres con los que la Scudería CJ podrá de nuevo sus Hyundai Elantra en pista y Fernando Croce manejará uno de los Alfa Romeo Giuletta del Prop Car Racing.

Recibir mas informacion sobre
El TCR abre el fuego en Velo Cittá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas