El team Ducati de luto

Luca Semprini, uno de los responsables de prensa de Ducati MotoGP falleció hoy a los 35 años.

Repentinamente, esta mañana falleció uno de los periodistas mas queridos en el ambiente de Motogp. El periodista italiano, Luca Semprini, se encontraba en un Hotel de la ciudad de Brno, junto al resto de los miembros de Ducati Team y según las autoridades policiales de la República Checa su muerte habría sucedido por causas naturales, mientras dormia.

El equipo Ducati canceló todos los compromisos de prensa de sus pilotos estipulados para este jueves y antes de la rueda de prensa del GP de la República Checa se guardó un minuto de silencio con la presencia de Gigi Dall'Igna, Davide Tardozzi, Paolo Ciabatti, Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci y Artur Vilalta - Director /Manager de comunicación de Ducati MotoGP.

Semprini era Licenciado en Periodismo y contaba con una vasta experiencia en el Motorsports, habiendo trabajado en medios como GPone.com, luego fue Jefe de Prensa de Ducati en Superbike y el año pasado fue nombrado colaborador de Artur Vilalta en el departamento de prensa de Ducati de MotoGP.

De parte de todos los colegas de Carburando expresamos nuestro más sentido pesame.