Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

"El Top Race es parte de mi vida"

El ingeniero Máximiliano Juárez consiguió su undécimo titulo en la categoría
"El Top Race es parte de mi vida"
"El Top Race es parte de mi vida"

El ingeniero Maxi Juárez debe ser una  la persona con más perfil bajo que existe en el ambiente del automovilismo y muy pocos conocen su tono de voz. Esquivo a las cámaras y a los micrófonos camina tranquilamente de un box al otro para controlar los autos que atiende en la categoría. Su virtud es la dedicación que le pone al trabajo que tanto le gusta.

Cuando llega la hora de repasar los números y mirar la estadística del Top Race no encontramos a Maxi Juárez con 11 campeonatos en su haber. Gano seis con Agustín Canapino, dos con Emiliano Spataro y uno con Guido Falaschi, Matías Rodríguez y Omar Martínez. Todo lo logrado no lo confunde ni lo agranda porque manifiesta que hay que seguir trabajando.

“No soy de fijarme en los números ni en las estadística. Si siento que en cada título que se gana es un objetivo cumplido”, fue lo primero que comentó el ingeniero a Carburando.

Cuando se le preguntó si tenía presente algún campeonato en particular, Maxi comentó: Cada torneo tuvo su condimento especial y todos son muy particulares. Si recuerdo tres definiciones que fueron muy apretadas  como la que ganamos con Emiliano Spataro a Diego Aventín y Gabriel Ponce de León y las de Agustín Canapino con Pechito López y la del domingo a Mariano Altuna”.

Por último habló de la categoría que tantas alegrías le dio y expresó: “Me siento de la categoría y el  Top Race es parte de mi vida. Estoy con ellos desde el momento que llegaron los V6 y me gusta trabajar con esos autos.  Con el correr del tiempo hubo muchos cambios pero por suerte me adapté rápidamente a los mismos”.

Recibir mas informacion sobre
"El Top Race es parte de mi vida"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas