Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

El Top Race Junior regresa a pista con cupo completo

La divisional trabajó de manera intensa durante el parate para fortalecerse y afrontará la cita en Buenos Aires con todos sus autos en pista.
El Top Race Junior regresa a pista con cupo completo
El Top Race Junior regresa a pista con cupo completo

El Top Race Junior se prepara para lo que será el regreso a la actividad el próximo 11 de octubre en el autódromo de Buenos Aires. La divisional llega a la cita en el trazado capitalino con su cupo de autos completo.

Durante el receso, quienes tienen las riendas de la categoría y los equipos trabajaron muy fuerte para consolidar su lugar en la escalera hacía el automovilismo grandes y eso les permitió contar con pilotos y estructuras nuevas para lo que será la vuelta a las pistas.

Lautaro Pérez, hijo del reconocido chasista Héctor “Tito” Pérez, ya puso en funcionamiento su propia escuadra, el LFP Racing, y contará con José Malbrán y el binomio Francisco Martínez – Luciano Martínez.

Por su parte, el SGB Racing Team es otra de las formaciones que se incorpora y lo hará de la mano del popular cantante de cumbia David “El Dipy” Martínez, quien días atrás realizó su primera prueba en el autódromo porteño.

En tanto, el Yerobi Racing retorna al Top Race Junior con cuatro autos. Facundo Di Gennaro, Juan Piñeiro, Thomas Micheloud y Marcelo Alvarez serán los pilotos dentro de la escuadra del fueguino Lucas Yerobi.

Otro de los equipos habituales es el SJ Racing. La escudería atiende en la actualidad los vehículos de Agustín Joseph, Axel Tomada y Héctor Mercado y para Buenos Aires se agregará la dupla conformada por Martín Martins y Claudio Pérez.

En tanto, el R36 Team volverá al ruedo con una renovación importante. Juan José Eguía y su hijo “Juani” correrán juntos, mientras que Juan José Conde estará nuevamente en la divisional. Además suma a dos protagonistas del Turismo Internacional como Rodrigo Franchini y Hugo Rudolf

El DM Team es otra de la estructura que tendrá caras nuevas, ya que incorporó a Martín Bailo. También tendrán continuidad los hombres del SDE Inbest Racing y el D Racing.

Con vistas a la segunda fecha de la temporada, el Top Race Junior tiene ocho equipos confirmados, veinte autos en línea de partida y veintiocho pilotos inscriptos para lo que será la visita al “Coliseo Porteño”.

Recibir mas informacion sobre
El Top Race Junior regresa a pista con cupo completo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas