Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

El Top Race Series cerró su viernes en Rosario

La divisional intermedia tuvo una jornada de mucha actividad debido a que su fecha es con pilotos invitados.

El Top Race Series cerró su viernes en Rosario
El Top Race Series cerró su viernes en Rosario

El Top Race Series completó una intensa jornada de viernes en el autódromo de Rosario, escenario de la octava fecha de la temporada. La divisional disputó entrenamientos para titulares e invitados.

En la tanda exclusiva para los invitados, Josito Di Palma (Adrián Hamze) marcó la referencia con 1:45.910 y aventajó a Fabricio Persia (Ariel Persia) por 79 centésimas, mientras que Agustín Herrera (Leonel Tambascio) finalizó tercero, a 1s1. Luego culminaron Facundo Marques (Carlos Guttlein) y Claudio Kohler (Nicanor Santilli Pazos).

En la sesión conjunta, la dupla Oscar Sánchez – Juan Tomás Catalán Magni fue la más veloz con 1:46.150 y doblegó a Martín Farfala – Diego Verriello por 64 centésimas y a Lucas Granja – Facundo Aldrighetti por 1s4. El binomio de Sebastián Alzamendi y Ricardo Rolando arribó cuarto y Damián Covatti – Lucas González cerraron el top cinco.

En el primer entrenamiento oficial del fin de semana, el dúo Christian Vallejos – Otto Fritzler estableció la referencia con 1:45.647 y le sacó 49 centésimas a Emmanuel Pérez Bravo – Emiliano Spataro. Norberto Grosso – Ramiro De Bonis se ubicaron terceros, a 98 centésimas de la punta. Federico Kolln – Wilson Borgnino y Lucas Bohdanowicz – Jorge Barrio completaron los cinco puestos de adelante.

La actividad para el Top Race Series continuará mañana a las 9:40 con el segundo entrenamiento, la clasificación tendrá lugar a las 13:10 y la primera carrera del fin de semana se pondrá en marcha a las 16:20.

 

Foto crédito Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
El Top Race Series cerró su viernes en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas