El Top Race Series tuvo sus pruebas comunitarias en el Gálvez

El Top Race Series llevó a cabo sus pruebas comunitarias este viernes en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Se puso en marcha la actividad para el Top Race Series en el autódromo de Buenos Aires en la fecha especial con pilotos invitados. La categoría disputó sus pruebas comunitarias que fueron dominadas por Oscar Sánchez – Martín Farfala, Lucas Gambarte – Gabriel Ponce de León, Luis Gastaldi – Antonino Sganga y Ariel Persia – Jorge Barrio.

La primera prueba comunitaria fue dominada por el binomio Sánchez – Farfala con un tiempo de 1m27s486. Segundo se ubicó Sebastián Alzamendi - Eric Borsani a una diferencia de 57 centésimas y tercero finalizó Gastaldi – Sganga a 594 milésimas. Completaron los mejores cinco Agustín Tambascio – Nereo Queijeiro y Miguel Otero – Marcelo Otero.

Por su parte, en la segunda tanda comunitaria para el Series en Buenos Aires, la dupla más rápida fue la integrada por Gambarte – Ponce de León al cronometrar 1m26s879. Dejó como escolta a Ariel Persia – Jorge Barrio a una diferencia de 50 milésimas y tercero a Gastaldi – Sganga a 363. Cuarto fue Tambascio – Queijeiro y quinto Norberto Grosso – Gabriel Da Rold.

La dupla Gastaldi - Sganga fue protagonista de las comunitarias

En el tercero ensayo comunitario Gastaldi – Sganga fue la referencia con un tiempo de 1m26s320. Segundo culminó Sánchez – Farfala a 41 centésimas y tercero se posicionó Nicolás Yema – Nahuel Salazar a 70. Completaron los mejores cinco Gambarte – Ponce de León y Leonel Tambascio – Juan Daglio.

En el último entrenamiento comunitario, la dupla Persia – Barrio quedó en lo más alto del clasificador tras cronometrar 1m26s234. Dejó como escolta a Tambascio – Queijeiro a una diferencia de 18 centésimas y tercero a Nicolás Palau – Nicolás Moscardini a 34. Cuarto se ubicó Zamir Hamze – Farfala y Gambarte – Ponce de León.

La actividad para el Top Race Series en Buenos Aires continuará a las 15.45, cuando se ponga en marcha el entrenamiento.