El Top Race y un cambio de neumático para Buenos Aires

El Top Race, Series y Junior usarán neumáticos Pirelli a partir de esta fecha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El Top Race disputará este jueves y viernes su tercera fecha de la temporada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde habrá un cambio, ya que las categorías usarán neumáticos Pirelli desde esta cita.

Pirelli se convirtió en el proveedor de neumáticos para el Top Race, Series y Junior desde esta fecha en el “Coliseo Porteño” y no ya no utilizará Dunlop. La marca italiana le entregará compuesto a la categoría espectáculo hasta fin de año.

Cabe recordar, que este neumático es el mismo que usa el Súper TC2000. Por otra parte, En la temporada 2016 fue la última vez que el Top Race usó Pirelli. Diego Azar y Lucas Guerra son los protagonistas que hoy están en la categoría y giraron con ese compuesto aquella vez.

La actividad para el Top Race en el autódromo de Buenos Aires comenzará a las 8.40, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento de esta fecha.