Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

El Top Race ya está en Río IV

La categoría se instaló en el sur de la provincia de Córdoba. Mañana arranca la actividad de la última fecha del año y Canapino, Rodriguez y Ponte definen el torneo.
El Top Race ya está en Río IV
El Top Race ya está en Río IV

El Top Race ya está instalado en Río IV para cerrar el calendario 2015. Agustín Canapino, Matías Rodríguez y Martín Ponte definirán entre ellos el campeonato. Los tres llegan al sur de la provincia de Córdoba sin puntos y quien salga mejor ubicado en la competencia final, pintará el uno en los laterales para el año próximo.

La última visita que a categoría realizó al imperio cordobés fue en el mes de mayo con una carrera doble: Ambas las ganó Canapino.

Para todo el  fin de semana los organizadores informaron que la entrada general tendrá un costo de $50 y de $200 para la zona de boxes. La actividad se pondrá en marcha el sábado con los entrenamientos y la clasificación para las dos categorías. El domingo habrá pruebas de tanques llenos y la final se largará desde la hora 12,15. Deberán correr por el término de 70 minutos.

En lo que va del calendario Canapino obtuvo siete victorias, contra tres de Rodríguez y una de Ponte, pero no debemos olvidarnos de los grandes protagonistas que tiene el Top Race y que serán parte de esta definición.

El clima anticipa para dicha ciudad tiempo inestable con probabilidad de algunas precipitaciones para la jornada sabatina, y tiempo bueno con algo de calor para el día de la final. 

Recibir mas informacion sobre
El Top Race ya está en Río IV

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas