El toque de la polémica en Termas desde adentro

Agustín Canapino fue sancionado en Termas de Río Hondo luego de tocarse con Mariano Altuna y perdió el último escalón del podio.

Agustín Canapino y Mariano Altuna se encontraron en las últimas vueltas de la carrera del Top Race en Termas de Río Hondo, donde un toque entre ellos terminó con el arrecifeño sancionado.

Todo comenzó cuando Altuna estudiaba a Canapino para intentar el sobrepaso desde la cuarta posición. Luego de la recta opuesta, el “Mono” se tiró por adentro pero el “Titán” le hizo una “tijera”, los autos fueron a la par y dos curvas más tarde se tocaron.

Los autos se encontraron y los comisarios deportivos entendieron que fue una maniobra peligrosa, por lo que fue recargado con un puesto en la clasificación final de la carrera, por lo que se cayó del podio y, además, perdió el segundo lugar del campeonato.

La contracara de la resolución fue Altuna, que gracias a la decisión accedió al podio y le dio el 2-3 a Toyota, ya que Matías Rossi fue el principal escolta de Franco Girolami, quien se impuso en la cuarta fecha.