El video del accidente en aviòn de Dino Di Palma

Dino Di Palma, hijo de Patricio, protagonizó un accidente aéreo en su ultraliviano luego de que se le plantara el motor. Mirá el video desde adentro.

Un accidente de un ultraliviano se produjo en la tarde del martes de Arrecifes. Más tarde, se conoció que el piloto era Dino Di Palma, hijo de Patricio, quien en ese momento iba a acompañado de un amigo. Sin embargo, a pesar del golpe, ninguno sufrió lesiones. 
 
Al piloto del CARX se la plantó el motor y eligió un campo de avena para hacer un aterrizaje de emergencia. Uno de los que vio todo el incidente fue Fontana, quien vio caer el avión desde el cielo y fue uno de los que primero llegó a asistir a Dino.

Leer más: Se accidentó Dino Di Palma en el ultraliviano

"Salí a dar una vuelta y por lo de Norberto Fontana se me clavo el motor. Como el ultraliviano no planea tuve que ir en picada hacia un campo de avena y fue frenándolo con eso. Cuando quiso tocar el piso porque ya no tenía sustentación se me trabó y dimos un tumbo hacia adelante, pero no pasó más que eso", dijo a Carburando. 
 
El impacto con el suelo fue detenido, en gran parte, por la maniobra de Dino, que tanto él como su acompañante bajaron sin problemas del ultraliviano. Después, el propio Norberto Fontana y Marcos Di Palma acudieron al lugar para ofrecer su ayuda, como así también allegados al hijo de Patricio, como Josito y Stefano. 
 
Mirá el video del impacto desde una cámara de adentro del ultraliviano: