Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

El viento: La complicación y preocupación de Neuquén

Las fuertes ráfagas complican la pista de Nuequén y preocupa a los equipos. Muchos tomaron recaudos tapando las toma de aire
El viento: La complicación y preocupación de Neuquén
El viento: La complicación y preocupación de Neuquén

La jornada en Neuquén arrancó con mucho viento. La intensidad del mismo es muy fuerte y eso complica. Por tal motivo, los distintos equipos tomaron los recaudos en la previa y taparon todas as tomas de aire para que la tierra que vuela no sea absorbida y perjudique los motores del Turismo Carretera. Es sabido que este tipo de lugares se presta para esto y genera complicaciones. El Servicio Meteorológico Nacional habla de vientos regulares del sudoeste con ráfagas. El mismo se está cumpliendo.

Leer más: Lo que tenés que saber de la carrera especial del TC

En la zona de boxes también se pudo observar que los diferentes mecánicos utilizan antiparras para protegerse de la arenilla que pega fuerte en los ojos. Por el lado de los preparadores son conscientes que esto puede perjudicar pero no les queda otra que rezar para que nada pase. El TC disputará el viernes dos tandas de entrenamientos y la clasificación el sábado. El tema del viento no solo perjudica a los autos sino también el trabajo de los equipos y los ingenieros para poner a punto los vehículos. Por el lado del piloto complica la visibilidad.

Leer más: El regreso de Rossi y el reencuentro con Mazzacane

¿Qué dice el pronóstico?

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 29 grados y habla de una disminución de las ráfagas para la tarde/noche de hoy.

El sábado el viento estará más calmo y pronostican una intensidad, como máximo, de 30 km a la hora. La temperatura mínima de esa jornada estará en los 15 grados y la máxima en 31. Para el domingo el viento puede hacerse presente nuevamente con una velocidad de 50 Km/H. A la hora de la final del TC, la temperatura estará en los 24 grados.

 

    

Recibir mas informacion sobre
El viento: La complicación y preocupación de Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas